Ya estemos a un lado de la mesa o al otro, mejorar estas habilidades nos servirá para manejar la forma de conducir una entrevista o conseguir que un recruiter acepte un encuentro con nosotros.

Management training. El liderazgo y la gestión han sido siempre habilidades blandas críticas y siguen en el top de las más demandadas por las empresas. Las investigaciones han demostrado que los buenos managers suponen una gran diferencia en cuanto al compromiso y productividad de los empleados. De hecho, las compañías bien lideradas dan como resultado un 89% de empleados comprometidos con la empresa.

“Business writing”. Con la creciente importancia del correo electrónico y los canales de comunicación en redes sociales en el lugar de trabajo, tener buenas habilidades de redacción se ha convertido en algo imprescindible para todos. La escritura de negocios, concisa y persuasiva no se trabaja normalmente en la etapa escolar.

Hablar en público. Un fijo en las habilidades que más ayudan en la carrera profesional, sea en el campo que sea, es el manejarse bien en presentaciones. Necesitamos aprender a conectar con la audiencia y presentar discursos de forma persuasiva.

Manejo del estrés. Un 52% de los empleados se siente más estresado que hace un año. Gestionar mejor la ansiedad y el estrés en el trabajo se hace especialmente relevante en momentos de cambios rápidos en los entornos laborales debido a la automatización.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí