LIDERAZGO TIENE QUE CONSTRUIR PUENTES

0
256
Liderazgo

Liderazgo tiene que construir puentes de cambio porque las sociedades occidentales han sobre valorado la inteligencia académica y la educación de corte intelectual, hoy se plantea la necesidad de desarrollar competencias socio emocionales y cooperativas. Los tecnicismos de cualquier labor pueden aprenderse, la sensibilidad, el sentido común y el pensamiento analítico son más difíciles de desarrollar.

Liderazgo

Liderazgo

El Liderazgo tiene que acompañar el cambio de conciencia que se necesita y facilitar la incorporación de las nuevas aptitudes que se requieren.

Liderazgo tiene que construir puentes

Liderar con el ejemplo

Los 12 líderes más importantes de todos los tiempos | Explora | Univision

Las habilidades blandas son, nuevas al mundo laboral, es más sencillo para los Colaboradores incorporarlas si se ven practicarlas y ejercerlas de manera activa.

Fomentar la diversidad y la inclusión

Cómo es el liderazgo para la gestión abierta y participativa

Trabajar en ambientes diversos en donde todos tengan verdadera libertad de expresión disponer al aprendizaje y a la colaboración.

Apertura

Liderazgo colaborativo, naturalizar la diversidad | INCAE

De nada sirve rodearse de gente que mira el mundo a través de distintas ópticas si nos vamos a sentir amenazados cada vez que deciden levantar la mano. Muchas de las mejores ideas surgen a partir de este tipo de intercambios.

Conocer a tus colaboradores

Diversidad y liderazgo – Liderazgo 3d

¿Qué los motiva? ¿Cuál es su talento? para darles el rol que les corresponda de modo que puedan brillar y hacer brillar al Equipo. Fomentar la Creatividad, la Originalidad y la Iniciativa.

El mundo cambió, cambiemos con él

Liderazgo .Diversidad e inclusión

Las Softskills llegaron para quedarse y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar y acompañar este cambio es la responsabilidad del Liderazgo.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí