LOS LOGROS DE LA CAPACITACION

0
150

Michel Porter: “La competitividad de una nación depende de la capacidad de sus industrias para innovar y mejorar continuamente”.

Un primer concepto nos dice que en la actualidad las empresas deben estar reinventándose y adaptándose a los acelerados cambios en las demandas del mercado, por lo que el personal debe estar en constante capacitación para ofrecer innovación y calidad a sus clientes.

En consecuencia la capacitación permite elevar las habilidades y desarrollo del potencial, como individuo o empresa: “El objetivo es la actualización, ya que nuestro ambiente es dinámico y debemos adaptarnos, transformarnos y desarrollarnos para no rezagarnos en procesos que no nos permiten trabajar con el entorno y ser competitivos”. Por tanto:

Contribuye a la formación de líderes

Mejora de conocimiento y habilidades en todos los puestos

Mejor relación jefes – subordinados

Se promueve la comunicación entre el personal

Agiliza la toma de decisiones y solución de problemas

Mayor productividad de los colaboradores

Implementar nuevos sistemas y tecnologías

Aumenta la motivación, lo que conlleva, mayor productividad

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí