MISCELÁNEAS 1RO. LA IMPORTANCIA DE LA FELICIDAD

0
90
Misceláneas

Misceláneas 1ro. la importancia de la Felicidad no se puede ver nunca como un destino o un estado final en nuestra vida, es algo que se trabaja y se cuida cada día. No existe un plan o un manual de aprendizaje pero estar atento a pequeños cambios, ubicados en la realidad nos ayudan a estar mejor cada día y a ser más Felices tanto en la vida Personal como en la Profesional. La travesía puede incluir la simplificación de lo cotidiano, la aceptación de las Emociones, el cuidado del Cuerpo y Mente, el contacto con nuestras relaciones personales y de trabajo y la práctica continua de la Resiliencia como herramienta eficaz y triunfadora.

Misceláneas

Misceláneas

Misceláneas 1ro. la importancia de la Felicidad
Vida – Emoción – Salud – Comunicación – Resiliencia

  • Simplificar la Vida

Concepto de gestión del tiempo de trabajo, la gente de respuesta rápida se apresura a hacer todo lo que se refiere al trabajo. | Vector Premium

Dejar de intentar controlar demasiadas cosas. Las personas que lo hacen experimentan escasez de tiempo, lo que inhibe de capacidad de obtener Felicidad con las actividades que te la generan. Decidir menos por más.

  • Aceptar las Emociones

Emociones fuertes: Pueden provocar infartos | Clínica Shaio

No a la Censura y Si a sentir toda la gama de Emociones: Miedo, Tristeza o incluso Ansiedad. El estado de felicidad constante no es razonable y nos lleva a la decepción. Ser felices no es estar siempre contentos, sino abrazar a nuestros sentimientos, disfrutar de los momentos buenos y reponernos de los malos sentimientos para seguir adelante.

  • Healthy mind in a healthy body

Mens sana in corpore sano ¿qué significa y porqué es tan importante para la salud? – AESFAS

La actividad física no solo es buena para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino también es clave para lograr el Bienestar. Incorporar el deporte a nuestra vida nos libera del Estrés y potencia endorfinas, que son neurotransmisores que proporcionan placer.

  • Los Unos y los Otros

trabajadores felices son más productivos según estudio Oxford nnda nnlt | ECONOMIA | GESTIÓN

Necesitamos contacto con otras personas para sentirnos mentalmente estables. Aislarse es bueno a veces, mantener una buena relación emocional es importante para subir nuestra Autoestima y formar lazos importantes en nuestro crecimiento Personal para proyectarnos al entorno.

  • Resiliencia

Trabajar la resiliencia con los estudiantes disminuye su agotamiento y la angustia psicológica

Desarrollar la capacidad que puede adoptar una persona para saber adaptarse a situaciones adversas. Tener la capacidad de superar circunstancias de la vida que pudieran parecer imposibles de vencer es importante para sentir la Felicidad. Conocer tus propias emociones, tolerarlas, ser paciente y flexible con ellas y con los cambios, te hará crecer.

Corolario

Misceláneas 1ro. la importancia de la Felicidad no se puede ver nunca como un destino o un estado final en nuestra vida, es algo que se trabaja y se cuida cada día.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí