MISCELÁNEAS 5 ACCIONES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

0
80
Misceláneas

Misceláneas 5 acciones de Inteligencia Emocional brindan elementos de gran ayuda para el Liderazgo intrapersonal como para el interpersonal, el conocimiento y aplicación de ciertas herramientas permiten a la Persona tener un mejor equilibrio Personal y Profesional con las personas que lo rodean.

Misceláneas

Misceláneas

Muchos consideran que se tratan de habilidades que se adquieren no solo por nacimiento sino que también se aprenden a lo largo de nuestras vidas: ¿Cómo podemos cultivar nuestra Inteligencia Emocional?

Misceláneas 5 acciones de Inteligencia Emocional

La propuesta incluye Vencer el miedo al Cambio, la Proactividad, Fortalezas y Debilidades, La Perfección no existe, Ser dueño de su Tiempo.

Vencer el miedo al Cambio

Atravesar con inteligencia emocional la pandemia en 2021 - Expensas Pagas

El cambio forma parte de nuestras vidas y aceptar que hay cosas que no pueden controlar.

Ser Proactivos, no reactivos

La importancia de ser proactivo - Gaceta Dental

Ser Proactivo es moverse antes de que la situación lo exija. Mirar la vida desde una perspectiva de Aprendizaje no se resignarse a un papel pasivo en sus vidas.

Fortalezas y Debilidades

Qué es el análisis FODA o DAFO?

Así como saber cuáles son sus virtudes y puntos fuertes, también conocer sus debilidades y puntos débiles refleja un proceso de autoconocimiento profundo y por eso tratar de mejorarse continuamente, se estimula una alta Resiliencia.

La Perfección no existe

Sabes qué significa y qué implica ser proactivo? — Unycos

Saber que nadie es perfecto y por eso no buscar hacerlo todo bien a la primera, reconocer que todo forma parte del proceso de Aprendizaje continuo.

Ser dueño de su tiempo

Características y Beneficios de la Inteligencia Emocional - Fundación Vivir

Saber gestionar su tiempo de trabajo y de ocio, de estudio y de relax.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí