Las organizaciones están invirtiendo en tecnología e infraestructura de oficinas remotas, y la popularidad de las plataformas de comunicación virtual seguirá aumentando para buscar tecnologías emergentes que mejoren el desempeño del talento y permitan la gestión de cambios en la demanda y los roles de bienes raíces, así como en el papel del liderazgo empresarial en cuanto al bienestar físico y mental del talento.

1. Crear nuevos espacios virtuales y aumentados: A pesar del cada vez mayor número de plataformas para conectarse, las interacciones virtuales pueden sentirse incómodas e impersonales; es por ello que las empresas siguen adaptando constantemente su modelo de entrega de servicios a distancia.

2. Reimaginar la interacción humana: el comportamiento humano y la interacción con el mundo que nos rodea han sido recodificados. Hoy en día, asistir a reuniones, clases, compras e incluso presenciar actividades deportivas profesionales se realiza de forma remota. La tecnología facilita la interacción y depende menos del contacto físico para completar el trabajo, comprar, intercambiar valor y obtener información.

3. Liberar la mentalidad “primero digital”

Los primeros meses de la pandemia de COVID-19 han resaltado la necesidad fundamental de tener agilidad, información y generar contenido digital. Toda empresa comercial se prepara hoy para acelerar la innovación y la estrategia desde un enfoque “primero digital”.

4. Crear flexibilidad futura

Una cadena de valor diversificada, modelos de entrega y operación simplificados y ágiles, y una nueva participación e interacción virtual impulsada por tecnologías digitales y emergentes elevarán la resiliencia y la continuidad del negocio a un nuevo nivel.

Las nuevas tecnologías de realidad digital brindan conocimientos y capacidades inéditas para responder a eventos futuros y así evitar errores pasados, gracias a la aplicación de tecnologías cada vez más reales, como:

Internet de las cosas (Internet of Things) y espacios interconectados
Ciudad virtual
cuántico
Inteligencia artificial y analítica avanzada

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí