ARMANDO EL EQUIPO ESTRELLA

0
92

Debes considerar no solo las habilidades intelectuales de los candidatos que pueden unirse a tus empleados, sino también la personalidad de cada persona.

“Se dice que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Lo mismo vale para los equipos de trabajo y sus integrantes”

Revolucionarios
Son aquellos que tienen talentos “incomparables”, o aquellos que pueden realizar naturalmente el llamado pensamiento horizontal.

Las publicaciones especializadas en marketing las ven como el alma y la razón de la creatividad. Aquellos que brindarán soluciones diferentes a las tradicionales, cuyo carácter rebelde los convierte en grandes innovadores.

Estructurado
Puede parecer contradictorio esperar que alguien forme un equipo en pos de la innovación. Pero esto es solo la apariencia.

Estructurado es el tipo de perfil, y es cómodo cuando todo se ejecuta según lo planeado. No es que su pensamiento sea cuadrado, sino que prefiere ejecutar de manera ordenada hasta llegar a la meta, en lugar de navegar en circunstancias inciertas.

Protector
A este tipo de colaborador no solo le gusta proteger los intereses de la empresa, sino que también le gusta proteger los intereses de los clientes y personas que colaboran en su estructura.

Es decir, a este tipo de personas les agrada todo el mundo para poder desarrollar proyectos en un ambiente de amistad y apoyo.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí