TELETRABAJO PERMANECERA EN EL MODELO LABORAL

0
82

A pesar de verse obligado a reevaluar cómo opera toda la fuerza laboral, el modelo de trabajo remoto ha tenido un impacto positivo en muchas empresas, a menudo reduciendo costos y aumentando la productividad de los empleados.

Sin duda, muchas empresas planearán establecer un entorno de trabajo más permanente y flexible. De hecho, según una encuesta reciente de PwC a directores financieros, el 54% de los encuestados dijeron que planean hacer del trabajo remoto una opción permanente.

El trabajo flexible seguirá existiendo. Esto significa que las conexiones seguras, la colaboración y un entorno de TI adaptable se convertirán en funciones clave del plan tecnológico de cualquier organización visionaria.

Debido al aumento del trabajo remoto, la demanda de servicios de computación en la nube híbrida ha aumentado y las organizaciones realmente están probando la escalabilidad, flexibilidad y eficiencia que brinda la infraestructura basada en la nube.

La velocidad de esta epidemia es impredecible para las organizaciones, pero ha inspirado a los líderes empresariales a prestar atención a la posibilidad de la transformación digital a través de ajustes técnicos y de procesos comerciales. Las organizaciones que prosperarán después de que termine la pandemia encontrarán un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y las consideraciones de planificación a largo plazo, y desarrollarán la flexibilidad que sus organizaciones necesitan ahora.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí