OBJETIVO EMPRESA ACTUAL: AGILIDAD CON MODELOS HORIZONTALES

0
184

Las empresas de la nueva economía no solo revolucionan los negocios, sino la forma de hacerlos y de organizarse. El foco: volverse cada vez más ágiles.

Atrás quedaron los organigramas verticales y por silos: hoy proliferan modelos más horizontales, con objetivos por proyectos que son desarrollados por squads (equipos) y que se guían por métricas a las que recurren de modo constante para chequear y rechequear si el camino tomado es el correcto. Así operan hoy las empresas 4.0.

Desde el punto de vista de recursos humanos, los colaboradores se vuelven más exigentes y las firmas aprendieron que ellos son sus embajadores de marca por excelencia.

Entonces, los horarios flexibles y los beneficios -como el “comprarse” días de vacaciones extra- cobran mayor importancia. A la hora de relacionarse con el público interno, los detalles cuentan más que nunca.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí