Lee Hecht Harrison cuenta con programas especialmente diseñados para el personal administrativo, técnico y operativo de su organización. Están orientados para brindar una ventaja competitiva en el mercado laboral.

La finalidad es brindarles asistencia profesional en la orientación, capacitación y seguimiento en el diseño y lanzamiento de la campaña de transición laboral.

Cuenta con el debido seguimiento de un consultor experto de LHH, para asegurar la correcta asimilación de las diferentes fases del programa, y para permitirle recibir asesoría laboral durante la crítica primera etapa de su implementación.

Ambos programas se inician con talleres grupales intensivos sobre transición de carrera hacia el empleo dependiente, el negocio propio o la jubilación activa y se complementan con el apoyo de un consultor experto.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here