OUTPLACEMENT, SUS BENEFICIOS

0
593

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de construir una fuerte marca empleador, así atraen a los talentos más valiosos, por eso mejoran constantemente la gestión del talento en sus organizaciones. En ese sentido, cuando por diferentes razones tienen que dejar ir a sus colaboradores, optan por ofrecerles programas de outplacement o recolocación laboral estratégica.

Entonces podemos decir, que se protege la marca empleador: Las organizaciones, al brindar estos servicios de transición profesional, demuestran que se preocupan por sus colaboradores, incluso si ya no están en la empresa. Esta es una piedra angular en la construcción de una sólida marca empleador que lleva tiempo y esfuerzos consolidar y que, sin el apoyo de estos programas, se vería muy perjudicada.

Y desde el el punto de vista del empleado desvinculado:

Encuentra empleo en menos tiempo: Estos programas permiten a los profesionales reinsertarse al mercado laboral más rápido que aquellos que no cuentan con estos servicios.

Cuentan con apoyo profesional: Durante el proceso de recolocación laboral, los candidatos son acompañados individualmente por especialistas que los ayudan a potenciar su empleabilidad. Así consiguen buenas oportunidades laborales.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí