PRORROGAN LOS VENCIMIENTOS DE LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO

0
133

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de mayo los vencimientos de las Prestaciones por Desempleo y dispuso que las cuotas serán mensuales -no de pago único- y el monto equivalente a 70% de la prestación original.

La Resolución 260/2020 del Ministerio de Trabajo, prorrogó hasta el próximo 31 de mayo los vencimientos de las Prestaciones por Desempleo que se produzcan entre el 1ro. de febrero y el 30 de abril, otorgadas a los beneficiarios que no se hayan reinsertado en el mercado laboral.

Asimismo, aclaró que ‘las cuotas de prórroga serán mensuales, sin poder aplicarse la modalidad de pago único’ prevista en la Ley 24.013 y que ‘el monto de las cuotas de prórroga será equivalente al 70% de la prestación original’.

La medida se adoptó ante la situación extraordinaria provocada por el establecimiento del ‘aislamiento preventivo social y obligatorio”.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí