¿QUE CUALIDADES BUSCAN LOS RECLUTADORES?

0
326

Además de la formación académica, el dominio del inglés u otras lenguas, los reclutadores necesitan integrar en los equipos de trabajo personas con un alto grado de comunicación, creativas, con cultura general y dependiendo del puesto un manejo de tecnología suficiente para su desempeño.

En otras palabras las habilidades de comunicación también son necesarias para funcionar productiva y adecuadamente en equipos interdisciplinarios y dentro de estructuras organizacionales tradicionales.

Debes contar con la habilidad para crear y desarrollar respuestas a problemas concretos de comunicación, incluyendo la generación de mensajes significativos en donde también se involucren factores como la estética, la composición y construcción de símbolos de impacto.

Hay que contar con un amplio entendimiento de los temas que se relacionan con lo cognitivo, lo social, lo cultural, lo tecnológico y lo económico, en el contexto de la publicidad, el marketing, el diseño, la comunicación, las relaciones públicas o cualquier área creativa.

Resulta fundamental tener un entendimiento completo y plenas habilidades para utilizar y dominar herramientas tecnológicas, la cuales, por supuesto, harán más sencillos diversos procesos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí