¿SE PUEDE SER COMO EL GUASON? – THE DARK KNIGHT

0
171

El caballero de la noche es una película que revolucionó el cine de superhéroes. El villano de Batman puede ser …? el máximo personaje referente para quienes están en búsqueda de un mejor perfil profesional.

El Joker de The Dark Knight presume lecturas más allá de los evidentes actos de villanía que comete, y -lo mejor de todo- que son aplicables a la vida real sostiene una nota de Entrepreneur.

Si le prestas atención, verás que el personaje te dice que:

1. Planea cada detalle de todo proyecto
No importa si se trata de estudiar, trabajar, tomar un diplomado o iniciar un negocio; analiza el escenario completo, divídelo en pasos y de ahí decide cómo iniciarás, cómo llegarás al siguiente y así sucesivamente.

2. Aprende a venderte
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”, dice el Joker con una seguridad de campeonato en la reunión de jefes criminales de Gótica. Y tiene toda la razón del mundo.

3. Apuesta por la teatralidad
Estamos en un mundo en el que la competencia es ley, de forma que si consideras que eres bueno en algo, siempre habrá alguien que lo puede hacer mejor.

4. Siempre tener un plan B
Siempre ten en cuenta que la vida está hecha de variables y de que casi nunca llegarás a una meta sin que varios obstáculos se te crucen en el camino. Mientras mejor anticipes las adversidades, mayores oportunidades verás cuando un tropiezo sea inminente.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí