Las perspectivas de empleo no son sencillas; no hay duda de que con la llegada y progreso de la tecnología ciertos puestos de trabajo irán relegando a los humanos y podrán realizarse únicamente con las máquinas, por su parte, las personas tendrán que adaptarse y crear nuevos empleos. Sin embargo, hay especialidades laborales que se mantendrán presentes y algunas aumentarán.

Uno de esos sectores es el de la salud, el cual proyecta un aumento de puestos para la próxima década, pues se tendrán que atender nuevas enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Por su parte, los puestos de empleo de tecnología continuarán en auge con la necesidad de conseguir nuevos desarrolladores de software y aplicaciones.

De acuerdo con Businness Insider, los siguientes empleos tiene mayor proyección de crecimiento para los siguientes años.

Desarrollador de software

Especialistas de la salud

Gerente de sistemas informáticos y de información

Especialista en operaciones comerciales y negocios

Abogado

Analista de investigación de mercado y especialista en marketing

Analista de gestión

Contadores y auditores

Gerente financiero

Desarrollador de aplicaciones

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí