La compañía argentina de gas natural y energías renovables Saesa puso en marcha la planta de energía solar “La Moraleja” de 410,4 kWp en Salta. En el primer ejemplo, utilizando un sistema de panel solar fotovoltaico, proporcionará aproximadamente el 10% del consumo anual de electricidad de la planta de procesamiento de limón.

De esta manera, completó la segunda planta de energía solar distribuida del país (la primera planta de energía que proporciona energía a Adecoagro en Santa Fe desde 2019), así como la tercera planta de energía distribuidora en la provincia de La Pampa.

Son 1.080 módulos solares y cada uno cuenta con una potencia de 380 W. que pueden generar 650 MWh de electricidad cada año, ahorrando a los clientes dinero y emisiones de carbono. La Moraleja SA es una compañía de producción e industrialización que actualmente procesa alrededor de 150,000 toneladas de limones y exporta más de 55 millones de dólares de productos de alto valor agregado, aceite, jugo y piel de limón cada año. Su producción agrícola e industrial se ha integrado completamente en la granja que posee en la ciudad de Apolinario Saravia, considerado el mayor productor de limones con una superficie de aproximadamente 4.200 hectáreas y el más grande de la región. Asimismo es uno de los mayores empleadores de la región.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí