TECNOLOGIA 3 IDEAS DE STEVE JOBS

0
293
Tecnología

Tecnología 3 ideas de Steve Jobs que nos motivan a pensar y planear, nos referimos a su Imaginación, Diseño y Pasión, en este momento donde lo tecnológico es nuestro alfabeto de contacto con el mundo.

Tecnología

Inteligencia Artificial: ¿cómo serán los robots en el trabajo? - AMEDIRH

Tecnología, nuevas aplicaciones crean demanda dentro del mercado laboral especialidades profesionales emergentes y a futuro marcan los nuevos rumbos.

Tecnología 3 ideas de Steve Jobs que nos motivan a pensar y planear, nos referimos a su Imaginación, Diseño y Pasión.

Imaginación

Nuevas tecnologías, calidad de vida y acciones institucionales

Una cosa es imaginar a tu Empresa creciendo y tomando clientes de tu competencia, pero  otra cosa tener la Visión de que tus Productos y Servicios podrán cambiar la forma en la que la gente se Comunica, Trabaja y Vive. La imaginación es la que hace avanzar el mundo, la que permite que surjan nuevas ideas, nuevas perspectivas, caminos diferentes e intransitados.

Diseño

Cómo usar las nuevas tecnologías en tus eventos corporativos - Blog Eventbrite España

Se enfocó en el Diseño e insistió que fuera absolutamente perfecto, fundamentaba que esto era un componente crítico para obtener Productos de los que las personas se enamoraran. Podemos hablar de una concepción del diseño donde lo estético y lo racionalista no se subordinan uno a otro, sino que constituyen un todo.

Pasión

Las nuevas tecnologías en la sociedad actual - Ocio - PLAZA NUEVA | Semanario independiente de actualidad comarcal

Tecnología 3 ideas de Steve Jobs en esta última dice que la Pasión es seguir lo que dicta tu corazón e intuición. Si eras un cliente potencial o uno existente, S.J. te hacia ver que sus productos eran los mejores.

Tecnología su ritmo de cambio ha ocasionado que profesiones como la ingeniería en programación o full stack sea un trabajo valioso dentro de las empresas.

Coaching Ejecutivo Online

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

 

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí