NOTICIAS LABORALES DEMANDA DE PERFILES LABORALES 2021

0
201
Noticias Laborales

Noticias Laborales Demanda de perfiles laborales 2021 para el primer trimestre del año incluye perfiles de Operativos y Producción, seguido por los Comerciales, los IT, los Administrativos y en menor medida los Financieros y Contables por último Directivos y Gerenciales.

Noticias Laborales

Reclutamiento

Noticias Laborales Demanda de perfiles laborales 2021: Operativos y Producción, IT, Administrativos,Financieros-Contables y Directivos y Gerenciales.

Noticias Laborales Demanda de perfiles laborales 2021 recorremos sus Requisitos, los Grados de Empleabilidad y los perfiles IT que mantuvieron su podio en pandemia.

Requisitos

Las Empresas piden que los candidatos cuenten con Experiencia laboral, posean Título Universitario o Terciario, valoran las Habilidades Blandas, el manejo de Herramientas informáticas e Idiomas.

Grados de Empleabilidad

Los oficios digitales más buscados del mercado laboral y la oportunidad de la Argentina | RADIO EN CADENA

Empleabilidad alta, caracterizadas por una importante presencia en la oferta y un volumen bajo de graduados. En este grupo se localizan la mayor parte de las ingenierías y especialmente, las tecnológicas como Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones.

La empleabilidad media son las vinculadas al ámbito científico-sanitario, como Medicina o Farmacia y algunas ingenierías, como Química, Naval y Oceánica o Civil.

La empleabilidad baja son las carreras cuyo porcentaje de graduados es superior a su demanda en el mercado laboral y que apenas figuran entre las 50 carreras universitarias demandadas por las empresas.

Perfiles IT siempre en el podio

Perfiles IT más buscados por empresas

Dentro del sector de IT, que fue el único que se mantuvo estable durante la pandemia, destacamos los perfiles más buscados:

Desarrolladores full stack, (programadores que conocen tanto lo referente al front end, la parte del software que interactúa con los usuarios, como el back end) y especialistas en cloud (la nube).

Perfiles UX (experiencia de usuario) y especialistas en datos, ingeniería de software y la ciencia de datos.

Siguen con la misma tendencia que los últimos años: Java, DevOps, SOA y .Net, PHP, Linux, arquitectura de software, Node, Programación front y back end.

Por último, en este mismo sector IT, vienen los consultores funcionales, Scrum Masters y Project Managers.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí