TECNOLOGIA Y PROFESIONALES CON SOFTSKILLS

0
175
Tecnología

Tecnología y Profesionales con softskills a partir de la emergencia sanitaria estas posiciones han debido realizar una labor más colaborativa y coordinada para alcanzar los objetivos que son comunes a la organización.

Tecnología

Las empresas están demandando a los Profesionales TI otras habilidades relacionadas con la colaboración, la creatividad y el aprendizaje continuo.

Empatía

Ponerse en el lugar del otro y contar con la capacidad de escuchar son habilidades que cada vez más se exigen a los profesionales TI, en especial, por los diversos desafíos que ha puesto el Covid-19 en materia de confinamiento y trabajo remoto.

Empatía - Fundación Sonría
Comunicación
Lograr una comunicación a distancia, sobre todo para quienes teletrabajan, exige usar plataformas apropiadas las cuales permiten participar en reuniones, compartir archivos. Dominar este tipo de herramientas es esencial para los perfiles tecnológicos.
Cómo la comunicación en equipo afecta la innovación - Valuexperience
Creatividad
Los profesionales TI deben ser hoy personas que usen y exploten su Creatividad para desarrollar soluciones innovadoras contribuyendo a mejorar los procesos de las Organizaciones y a la resolución de problemas.

Creatividad, tecnología y data para construir las marcas del futuro

Aprendizaje continuo

Estamos viviendo un escenario económico y laboral cambiante que demanda adaptarse a él cada día. La habilidad del aprendizaje continuo adecuándose a lo que exige el entorno, es clave para alcanzar el éxito profesional.
La empresa se dedica a la búsqueda conjunta de ideas | Vector Premium

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí