LATITUDE LATINOAMERICA COMPARTE SUS PROYECCIONES 2021

0
167
Latitude

Latitude Latinoamerica comparte sus Proyecciones 2021 a medida que se construye una nueva normalidad, las compañías de Latinoamérica y del Mundo se adaptan a las nuevas reglas del trabajo aplicando los aprendizajes de la pandemia y organizando sus prioridades para el futuro.

Latitude

Oficina y Teletrabajo

POSICIONA TU NEGOCIO EN EL EXTRANJERO – Bienvenidos a Asexma Capacita

La Oficina y el Trabajo remoto son el modelo híbrido donde la oficina se convertirá en un espacio de reunión para crear, innovar, beneficiarse del pensamiento grupal y definir cursos de acción.

Talento Humano

Diez claves para iniciar negocios en un país extranjero – AGENDA EMPRESA

Dejará de restringirse a una locación física específica a medida que el trabajo remoto siga creciendo y se incorporen nuevas formas de medir y planificar el trabajo de los empleados.

Inteligencia Artificial
El bufete tradicional ha muerto | E&J
La Inteligencia artificial y las técnicas de Machine learning permitirán aprender la forma en que cada empleado trabaja y customizar tanto el espacio como su experiencia de trabajo. Será posible automatizar tareas repetitivas y guiar a los empleados dentro de un flujo de trabajo organizado.
Negocios

Los nuevos planes, a partir de los desafíos de 2021, se centrarán en garantizar el acceso de la fuerza laboral a los datos que necesitan para trabajar sin importar donde estén. La clave estará en el Software, la Nube,  herramientas de colaboración y los Espacios de trabajo digitales.

Proyección

El teletrabajo. Una visión desde la gestión y desarrollo de personas en las empresas. | Fundación Personas y empresas

Incorporar tecnologías verá un impacto real en la productividad y en la experiencia de usuario llevando a la movilidad que hoy tenemos a nuevos y mejores niveles. Este proceso de mejoras incrementales traerá mayor automatización, organización, personalización y grandes contribuciones al bienestar digital.
Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí