OUTPLACEMENT ENTREVISTAS EN CUARENTENA 2021

0
883
outplacement

Outplacement Entrevistas en cuarentena 2021 no revelan las verdaderas aptitudes del Candidato. El Curriculum Vitae, la actualización del Conocimiento y la Proactividad con alguna actividad como freelancer son vitales para el regreso al Mercado laboral.

Outplacement

Entrevistas en cuarentena 2021

La propuesta de hoy para el Candidato es un entrenamiento dedicado para sostener la Entrevista con soltura donde las personas deben reinventarse, al igual que las empresas y el enfoque del marketing aplicado a la marca personal permite al Profesional mantenerse vigente en el mercado laboral y ser aún más competitivo. Referencias de personas vinculadas a tu actividad anterior suman para que el Seleccionador conozca tu perfil Personal y Profesional.

Curriculum Vitae

Elabora un currículum vitae en seis pasos - Revista Estrategia & Negocios

En el C.V. es importante incluir un pequeño Resumen o extracto que sirva como presentación de la persona que postula. Este resumen debe incluir la profesión, los años de experiencia y las industrias en las que ha trabajado. También se puede añadir en este espacio las áreas de desarrollo, las competencias profesionales adquiridas y algunas áreas de interés. Es recomendable que estas descripciones destaquen logros que las personas hayan tenido dentro de esa empresa.

Actualización del Conocimiento

Concepto De Negocio O Educación De Actualizar Un Sistema, Oferta O Conocimiento Y Habilidades Personales - Mano Masculina Organizar Cubos De Madera Con Letras Para Leer Actualización. Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía

Si estás outplacement, el primer paso para regresar al mercado es estar actualizado sobre las tendencias en el sector en el cual buscas desarrollarte. Antes de la Entrevista es recomendable leer algunos artículos, estudios o publicaciones actuales sobre la industria; así, durante la conversación con el entrevistador podrás tener suficientes datos de interés para demostrar que, a pesar del tiempo, estás al día con las novedades del área de postulación.

Proactividad

Qué puedo estudiar online para ser un freelancer?

No ocupar un puesto en una empresa o de no tener un trabajo fijo no significa que hayas estado inactivo. Aunque no estuvieses laborando formalmente, seguro llevaste a cabo algún curso, taller o proyecto como Freelancer que enriquecen tu experiencia y habilidades. Muestra que, a pesar de las circunstancias, siempre te mantuviste Proactivo, pues ésta es una característica que podría marcar una diferencia al momento de seleccionar a un candidato.

2 Tips en la Entrevista Outplacement y ¡Exito!Outplacement: cuando la empresa te dice ¡adiós! pero te ayuda a encontrar tu camino | El Economista
  1. Llegar sin los deberes hechos. No haber buscado toda la información posible sobre la compañía y sobre el puesto es otro de los graves errores.

2. Interrumpir al interlocutor. Espera el momento para intervenir, deja que el consultor formule las preguntas y tómate tu tiempo antes de contestar.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí