ECONOMIA Y NEGOCIOS TENDENCIAS 2021

0
299
Economía y Negocios

Economía y Negocios tendencias 2021 marcan que la Experiencia del Cliente sigue creciendo como factor crucial para el éxito de los negocios, y que las empresas más exitosas están adoptando nuevas Tecnologías a velocidad récord para apoyar estos objetivos.

Economía y Negocios

Tendencias 2021

Venture Capital es el instrumento para impulsar a los emprendedores en 2021

Economía y Negocios

Experiencia del Cliente

En Latinoamérica, el 71% de los Clientes dicen que la experiencia es más importante para ellos ahora en comparación con hace un año y el 84% de las empresas dicen que su organización da prioridad a CX más que hace un año, números que están arriba del promedio global 50% y 63% respectivamente.

Economía y Negocios

Tecnología aplicada al Cliente

Las empresas están adoptando la tecnología a la velocidad de la luz, y la regla es adaptarse o quedarse atrás. 50% de las empresas a nivel mundial dicen que la pandemia aceleró la adopción de la tecnología de 1 a 3 años, mientras que el 25% dice que se ha acelerado de 4 a 7 años.

5 servicios tecnológicos para seducir a tus clientes | Alto Nivel

Economía y Negocios

Objetivos
A medida que los clientes adoptan nuevos comportamientos, la creciente popularidad de las aplicaciones de mensajería abre la puerta a experiencias de conversación más racionales.
En un mundo cada vez más distribuido, las empresas deben replantearse cómo trabajar de forma más inteligente en los equipos.
Frente a la continua volatilidad, las organizaciones de servicio y apoyo deben encontrar formas de mantenerse al día con sus clientes.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí