SELECCION RECURSOS HUMANOS CRECERA EN 3 AREAS

0
292
Selección Recursos Humanos

Selección Recursos Humanos crecerá en 3 áreas de forma directa Ventas, Producción y Tecnología, tener un equipo comercial potente es esencial para sobrevivir a la situación actual, contar con un área productiva capaz de responder en tiempo y forma al aumento de la demanda respaldados por Profesionales de TIC altamente calificados.

Selección Recursos Humanos

Ventas, Producción y Profesionales TIC


Las 3 áreas en las que se harán más reclutamientos, el primer lugar lo ocupan Ventas y Producción, ambas áreas con 41%, seguido por Tecnología con 27% y por Finanzas, que se posiciona en el tercer puesto con 18%. El 84% se inclina por realizar contrataciones permanentes mientras que 56% también contempla una relación laboral temporal o por proyecto con sus colaboradores.

Ventas y Producción

Plan de Ventas y Producción by Federico Marcone on Prezi Next

Las plataformas de e-Commerce y de la cadena logística en algunos rubros, tendrán el objetivo de incentivar el Consumo y tener mejores tasas de cumplimiento en la promesa de valor que se hace a los Clientes.

  • Incrementar la Productividad Laboral del Personal comercial.
  • Mejorar el Producto/Servicio por las ideas que surgen de la fuerza comercial por una mejor interrelación y comprensión de los procesos productivos y logísticos claves para nuestros clientes.
  • Aumentar las ventas mediante personal comercial polivalente y policompetente que conoce mejor el producto y los servicio que venden y un conocimiento profundo de los elementos que conforman la oferta comercial de la empresa.
Profesionales Tecnología

Profesionales tecnológicos: ¿hay alguien ahí?

Son un elemento clave para incrementar la productividad en los negocios: agilizan las Comunicaciones, sustentan el Trabajo en equipo y gestionan los recursos de la organización con eficiencia.

Sorprendentes Estadísticas y Datos de LinkedIn 2021Blogs y Redes Sociales como Linkedin aportan conocimiento adicional valioso como ideas, pasiones, expertise profesional e incluso, dependiendo de la profesión, muestras de su trabajo.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí