SELECCION RECURSOS HUMANOS PREFIEREN VIDEOCURRICULUM

0
188
Seleccion VideoCV

Selección Recursos Humanos prefieren VideoCurriculum con herramientas tecnológicas al tradicional CV en papel. La toma de decisiones cambió en la pandemia con el uso de las herramientas tecnológicas.

SELECCION RECURSOS HUMANOS PREFIEREN VIDEOCURRICULUM

Marcando diferencias en selección: ¿por qué no un vídeo currículum?

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS MAS USADAS
Herramientas tecnológicas como Zoom, Teams o WhatsApp sirven para comunicarnos, intercambiar información y tomar decisiones.

Zoom y Microsoft Teams son los grandes "ganadores" de esta cuarentena: las apps de videollamada arrasan con millones de nuevos usuarios

SELECCION RECURSOS HUMANOS PREFIEREN VIDEOCURRICULUM
¿PORQUÉ?

El Videocurrículum permite una optimización de los tiempos y recursos, tanto para los postulantes como para las empresas que requieren llenar uno o más puestos vacantes.

Cómo hacer un videocurrículum? - Especialízate en la USAT

Desarrollar un breve guión antes de grabarlo, donde el profesional puede presentarse, mencionar el tipo de trabajado y área que le interesa, hablar de su formación, habilidades, fortalezas y experiencia profesional, fundamentalmente. En términos de duración, un Videocurrículum no debiera durar más de 2 minutos, lo que implica tener una gran capacidad de síntesis y sólo mencionar aquellos aspectos que sean los más relevantes del perfil laboral.

Es una oportunidad para darse a conocer mejor que en la versión papel, lograr una mayor cercanía y acentuar las Fortalezas y Logros profesionales.

Seleccion Recursos Humanos

¿De qué se siente más orgulloso de haber logrado en su último empleo?
“Momento de venderte y debes conocer de memoria el guión de tu propio anuncio”

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí