LIDERAZGO Y TALENTO +2 COMPETENCIAS PARA LIDERAR

0
311
Liderazgo y Talento

Liderazgo y Talento +2 competencias para liderar en momentos de crisis: Vitalidad y Resiliencia las aliadas indispensables para la gestión empresarial.

LIDERAZGO Y TALENTO +2 COMPETENCIAS

Qué es el Coeficiente máximo lineal? | Usos del coeficiente máximo lineal

Energía vital o coeficiente de vitalidad

Asume el reto de liderar equipos a distancia

  • Vitalidad. La única forma de sobrellevar una organización en esta coyuntura es tomando buenas decisiones, ejecutar con excelencia, además, resistir los grandes niveles de estrés y entregar la energía necesaria para mantenerse al mando lúcido durante todo este tiempo.

Crisis y las transformaciones se están convirtiendo en una parte integral de nuestra vida. En la economía, la política, los negocios, las relaciones sociales, se vuelve la única constante de los negocios.

Resiliencia

La nueva felicidad se llama resiliencia

  • Resiliencia. Es importante valorar todos los cambios como positivos como nuevas oportunidades, y no solo como obstáculos y circunstancias desagradables.
    Mantener un nivel constante de vitalidad, salud, rendimiento y simplemente buen humor.Tener estándares de productividad, actuar de manera proactiva dirigir sus energías hacia la dirección requerida.
    Pensar estratégicamente no solo en el presente sino en el futuro.

Lograr el crecimiento del negocio durante una etapa de cambio, requiere de líderes y empleados comprometidos y versátiles, junto con una fuerte estrategia para la preservación del talento.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí