SELECCION RECURSOS HUMANOS Y CV DE 10 SEGUNDOS

0
291
Selección Recursos Humanos

Selección Recursos Humanos y CV de 10 segundos para impresionar al Selector requiere de una Estrategia para conseguir el puesto, nuestro objetivo, al que aspiramos.

Selección Recursos Humanos

Curriculum Vitae es la primera impresión que dejamos en el Selector quien solo le dedicará algunos pocos segundos para decidir si seguimos o no en el proceso de Selección.

Selección Recursos Humanos y CV de 10 segundos

Estrategia

Tips para mejorar o armar tu primer CV (Curriculum Vitae). - Agenda Solidaria San Juan

1) Adaptar tu CV a la Búsqueda
Priorizar lo más importante para esta oferta laboral en sí, habilidad en particular, Título Académico o una Experiencia laboral.

2) No mentir
El refrán dice que la mentira tiene patas cortas, el mundo digitalizado lo expone.

3) Resumen Breve
Habilidades, Educación y Experiencia. Resaltar tus Fortalezas con el objetivo de diferenciarte de otros candidatos que aplicarán a la misma posición.

Networking

Linkedin, plataforma de preferencia para los Profesionales, que además de ser útil para la búsqueda de trabajo, permite que las personas se conecten con otros expertos para crear su red de contactos y brinda el espacio perfecto para exponer de la mejor manera la trayectoria profesional y los logros obtenidos.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí