LIDERAZGO Y TALENTO LA FUNCION DEL LIDER

0
285
Liderazgo y Talento

Liderazgo y Talento la función del Líder para estar cerca del Equipo, en constante Comunicación y brindándoles apoyo, pues esto facilitará el Proceso de adaptación que significa el cambio del modelo laboral provocado por la crisis y el Desarrollo de Resiliencia para afrontar dicho proceso.

Liderazgo y Talento

la función del Líder

Las acciones de Comunicación para un permanente Apoyo a los colaboradores son esenciales sumado al ejercicio de la Resiliencia para desenvolverse en el ámbito del nuevo modelo híbrido que transita el Teletrabajo y lo presencial en las organizaciones.

Comunicación

Resultado de imagen de comunicacion interna

La capacidad de cambio que proporciona la Comunicación hace un equipo unido que comparte un sentido de pertenencia, conexión y metas en común es imparable. Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice, sintetizó Peter Drucker.

Resiliencia

Resultado de imagen de resiliencia en el equipo

Conocer a las personas, es fundamental hacer saber a los colaboradores que hay preocupación por ellos y se tienen sus intereses en cuenta.
La Resiliencia profesional implica dominar varios aspectos: la capacidad de anticipar escenarios, trabajar bajo presión y lograr una buena capacidad resolutiva de conflictos. Ante escenarios adversos, es vital saber actuar fuera de lo planeado. Una buena capacidad de respuesta nos permitirá minimizar riesgos o complicaciones para nuestro negocio.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí