Seleccion Recursos Humanos

Moneda digital y criptomoneda (utilizada como ahorro digital): el crecimiento estable de la moneda puede reemplazar al efectivo, lo que tiene el potencial de aumentar la eficiencia de la provisión de servicios financieros. Además, son líquidos y pueden negociarse de inmediato.

Contrato digital: Contrato completamente digital, por lo que los acuerdos pueden celebrarse sin firmas físicas, al tiempo que se cumplen las reglamentaciones. Es por eso que el país está acelerando la legislación para apoyar los contratos digitales.

Soluciones móviles: nunca han sido tan importantes como la crisis actual (no solo como un dispositivo de pago, sino como un mecanismo importante para rastrear infecciones). Aumentará el uso de teléfonos móviles (por ejemplo, pagos móviles, billeteras móviles, seguimiento de personal y carga, etc.), lo que requiere que la infraestructura de seguridad y la capacidad de almacenamiento del dispositivo sean cada vez más potentes.

AR / VR: utilice la realidad aumentada y la realidad virtual para brindar asistencia remota a expertos y diseño colaborativo.

Impresión 3D: aunque es relativamente lenta y costosa, su flexibilidad y capacidades de construcción física han demostrado ser de gran valor porque la cadena de suministro ha sido destruida. La impresión 3D también proporciona una forma para que más compañías digitalicen sus productos. En este caso, además de promover el pago correcto al titular del derecho, la gestión de la propiedad intelectual (IP) también es importante.

Autenticación sin contacto: se utilizará un método de autenticación que no requiere ningún método físico para controlar y proteger los datos personales e identificar a las personas. Por esta razón, la participación de organizaciones supranacionales que protegen a ambos será crucial.

Tecnología de cifrado avanzada: con el aumento de la digitalización y el aumento correspondiente del fraude / robo digital, las funciones de cifrado potentes y las tecnologías de cifrado que protegen la privacidad (como las pruebas de conocimiento cero, el cifrado homomórfico y la informática de varias partes) serán más relevantes.

Herramientas de comunicación: con el aumento del trabajo remoto, los requisitos para herramientas de comunicación seguras y confiables serán cada vez mayores. Siguiendo estos principios, es fundamental contar con una plataforma confiable que permita la escalabilidad en un entorno colaborativo más amplio.

Herramientas de colaboración: las herramientas que apoyan eficazmente la colaboración serán más críticas para la eficiencia operativa y el rendimiento. Servicios de proximidad: mediante el uso de diferentes tecnologías (Bluetooth, NFC, wifi, etc.), puede detectar la presencia de personas y enviarles mensajes específicos en el momento y lugar correctos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí