LA MARCA, EL ADN DE LA EMPRESA

0
56

La identidad de la empresa es la carta de presentación de la empresa, porque la comprensión de los consumidores sobre la organización depende de la empresa. Dicho esto, se trata de cómo retrata su negocio a los clientes. Esto incluye el nombre de su empresa, el diseño del logotipo, los colores, las formas y los gráficos, y la entonación.

Este es el ADN de su empresa y constituye su esencia. Por lo tanto, definirlo es crucial porque sin él, será difícil hacer crecer su negocio. La identidad consiste principalmente en lo siguiente: la Actitud, la Aptitud y su Declaración.

Actitud. ¿Cómo funciona para el medio ambiente, es decir, si es una marca protegida con calidad o fácil adaptación? personaje. Se refiere a la imagen de la marca, ya sea confiable, comprometida o apasionada.

Aptitud. La capacidad de la compañía para implementar completamente sus productos o servicios. En otras palabras, el papel de la marca.

Declaración. Es decir, la razón de su organización, la razón de su existencia y cómo contactar a los usuarios. Del mismo modo, es importante tener en cuenta que el ADN de la marca es el elemento vital, porque a medida que la empresa ha evolucionado, ha cambiado. Por lo tanto, es importante tener esto en cuenta y aplicarlo a la identidad de la marca y a los empleados.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí