TELETRABAJO Y NEGOCIOS ONLINE

0
97

Teletrabajo y negocios online, hoy es el mejor momento para iniciar uno y aunque esto pudo ser siempre en cualquier momento de la historia de Internet la realidad es que en estos tiempos podemos saber cuales son realmente buenos y funcionan y otros que por diferentes razones no lo son.

Coaching
“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan.” Steve Jobs, Fundador de Apple

El coaching, anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. La persona que realiza el proceso de coaching recibe el nombre de Coach, entrenador, mientras que la persona que lo recibe se denomina Coachee.

Si Ud, es un Coach, un entrenador individual, un entrenador de grupo, un terapeuta o de alguna manera apunta a clientes a quienes ayuda a lograr un resultado específico, este modelo laboral podría ser para usted.
La sugerencia es Investigar su competencia y encontrar tus factores diferenciadores.
Consolidar una marca personal, construir una estructura de precios, generar canales de venta y ejecutar estrategias de marketing.

Organizador de Eventos
“Tu cliente más insatisfecho es tu mayor fuente de aprendizaje.” Bill Gates, Fundador de Microsoft

Los organizadores de eventos se encargan de negociar, coordinar y promover conferencias y/o exposiciones. Organizan el lugar de celebración, el alojamiento y servicios como la hostelería y los viajes, dentro de un presupuesto. Se aseguran de que el evento se desarrolle sin problemas.

Si eres Organizador de Eventos, conferencias, cursos, seminarios o cualquier tipo de reunión que tenga como Audiencia público en general, esta puede ser otra opción interesante.
Invierte en una página web para tu propia empresa o diseña una página para tu siguiente evento, pero no una página tradicional sino una página en forma de embudo que te permita captar a tus clientes potenciales.
Es útil trabajar en las redes sociales (LinkedIn, Facebook) y diseñar estrategias de marketing para atraer nuevos clientes.

Servicios Profesionales
“Si realmente logras impresionar a tus clientes, se lo contarán unos a otros. La palabra que circula de boca en boca es muy poderosa.” Jeff Bezos, Fundador de Amazon

Diseñador: Un profesional de este tipo puede dedicarse o especializarse en una gran variedad de objetos o áreas del diseño. Los diseñadores son desarrollo, en cuanto al proyecto, de un objeto, producto, o concepto.
Terapeuta: Es aquella persona con habilidades especiales obtenidas a través de la formación y de la experiencia, en una o más áreas de la asistencia sanitaria, y que en su labor, ofrece apoyo. El apoyo brindado es de diversas índoles, por lo general, se especializa en un área o función, y se enfoca junto con el cliente o paciente, en lograr ciertas metas. El terapeuta lleva a cabo la terapia planeada, la cual es desarrollada con la finalidad de mejorar la calidad de vida de quien está siendo asistido.

Si le gustan los servicios personalizados y puede prestarlos de forma remota, por ejemplo, si es Diseñador, Contador, Consultor, Terapeuta, u otros, este modelo laboral puede ser conveniente. Los próximos pasos son crear una marca personal, diseñar una página web que explique su expertise, que indique otros clientes a quienes brinda sus servicios y muy importante es establecer un contacto a través de los diferentes opciones que brinda la comunicación hoy día, nos referimos a celulares, iphone, e-mails.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí