Para muchos ejecutivos el traje y la corbata son prendas olvidadas en el fondo del placard. Es que cada vez son más las empresas que permiten a sus directivos asistir a la oficina vestidos de forma “casual”, no sólo los días viernes (el famoso “casual friday”) sino también el resto de la semana.

La modalidad la aplican desde grandes corporaciones hasta pequeñas y medianas compañías de los rubros más variados. Quienes lo implementan lo utilizan como un beneficio más para sus empleados y un recurso para fidelizar a los trabajadores. Los resultados son muy positivos, aseguran los cientos de empleados que ya no lucen traje y corbata.

¡Con el fin de prevenir inconvenientes a la hora de la vestimenta se recomienda a los ejecutivos nunca olvidar que, independientemente de que en la empresa les sea permitido usar ropa más informal, siguen estando dentro de un entorno laboral! Es decir, No se recomienda ir vestido tipo vacaciones.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí