TRANSFORMACIÓN DIGITAL AVANZABA EN LAS PYMES

0
99
Transformación Digital

Transformación Digital avanzaba en las PYMES, sin embargo, la pandemia forzó a las Empresas a acelerar su digitalización y dar un giro a nuevas oportunidades de crecimiento. Este desafío es una acción sine qua non para mantener y atraer al Cliente.

Transformación Digital

Transformación Digital

Transformación Digital sus Acciones para acelerar su digitalización y dar un giro a nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Comunicación digital directa

Cómo la era digital ha transformado la comunicación con el cliente? -

Brinda la oportunidad de ofrecer experiencias personalizadas con el Cliente. Para llegar a sus Consumidores, en el lugar y momento correctos, las Empresas deben implementar procesos y soluciones digitales de fácil acceso.

  • Inteligencia Artificial

Sesgos en la programación de la inteligencia artificial

Su adopción es su principal prioridad en los próximos tres años. Recurrir a esta tecnología ofrece a las empresas diferentes perspectivas del mercado para adaptar o modificar sus Productos y Servicios, así como optimizar procesos para mejorar la experiencia con sus Clientes.

  • Modelo de trabajo flexible

Regulación del 'home office', ¿la reivindicación del trabajo en casa? |  Revista Espejo

El 40%+ de las Empresas en el mundo considera que ofrecer soluciones laborales flexibles a sus Colaboradores es uno de sus mayores desafíos. Optimizar el Home Office  y lograr procesos más colaborativos mediante el uso de nuevas Tecnologías, les permitirá adaptarse y ser más competitivas en el entorno actual.

  • Expandir sus Productos y Servicios a plataformas comerciales

Pymes: cómo acceder a los créditos a tasa de 18% anual que lanzó el Gobierno

Las pequeñas y medianas Empresas –PYME´s- buscan sostener y expandir su negocio con una sociedad que impulse su modelo de comercio electrónico y les permita sobrevivir y desarrollarse en el mercado actual.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí