LATITUD:ARGENTINA MAS BENEFICIOS=PRODUCTIVIDAD

0
69
Latitud

Latitud: Argentina más Beneficios=Productividad, una encuesta a pymes y grandes empresas de Argentina y Uruguay, observó que el 34 % de las firmas otorgan otros Beneficios Adicionales, como por ejemplo el pago de bonos de Internet o gastos de electricidad a sus trabajadores en concepto de Home Office en función del concepto que el Bienestar induce a la Productividad.

Latitud

Latitude

Latitud: Argentina más Beneficios=Productividad

Por qué estas tres empresas son las mejores para trabajar en la Argentina en 2021 - Infobae

También se suman otras propuestas de Beneficios en función del desempeño de los colaboradores, que abarcan el Consumo, el Reskilling – Upskilling y la Flexibilidad entre otras.

Consumo

Qué son los beneficios adicionales? | Camino Financial

Salud: El 73% tiene cobertura de salud privada.

Auto: El 48% tiene una política relacionada con el auto, incluyendo provisión y renovación, y costeo de gastos.

Celular: El 63% de las compañías, en el caso de que su rol lo requiera, otorga a sus empleados celulares con planes corporativos.

Catering: El 45% de la muestra tiene un servicio de catering, vianda o comedor para sus empleados. Este beneficio en muchos casos migró hacia una billetera virtual para la compra de alimentos o pedidos de Delivery, los rangos oscilan entre $3000 y $10.000 mensuales.

Reskilling – Upskilling

Las mejores plataformas para estudiar cursos online gratis | Zaplo.es

Capacitaciones: El 44% afirma tener planes. Migró a la virtualidad en pandemia.

Formación académica: Los cargos más altos pueden recibir en promedio el 86% de la cobertura para un posgrado, el 94% de cobertura para un idioma, y para cursos varios el 100%.

Flexibilidad

Como realizar un buena gestion de vacaciones de la plantilla - Lomaxim

Días libres: Como parte del bienestar laboral, en algunas empresas se comenzó a implementar un día libre por semestre por persona, en otros casos también adicionan días de vacaciones u otorgan días extras en licencias por paternidad o maternidad.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí