ALENTANDO EL EQUIPO

0
157

Muchas veces se piensa en cómo estimular los equipos. Por ejemplo recordemos a George Clements:“El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores”. ¡Es un buen comienzo!

Continuamos con: “Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”, Anónimo.

También podemos citar a Michael Jordan, estrella del básquet en EE.UU., quien dijo: “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.

Agreguemos la espiritualidad: “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”, Madre Teresa de Calcuta.

Y mencionemos a la ciencia con Isaac Newton:“La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo”.

Pasemos al Managment moderno: “Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”, Stephen Covey.

Y completemos con dos grandes empresarios del siglo XX:

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”, Henry Ford.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”, Walt Disney.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí