EL GERENTE Y EL BUEN CLIMA LABORAL

0
176

“Si usted grita, ellos gritarán, si usted es amigable, así será el ambiente en la oficina”.

Un jefe debe influir en el equipo en todos los sentidos. Depende, en mucho, su comportamiento hacia los colaboradores en el trabajo, de usted depende cómo se comporten y qué tipo de ambiente laboral creen.

La buena comunicación, la empatía y la confianza en el equipo son clave para lograr los objetivos propuestos dentro de un clima laboral agradable que favorece los logros.

Una de las principales causas de los problemas organizacionales de las empresas se origina en la deficiente comunicación. Así que busque los mejores canales para comunicarse y siempre escuche.

Siempre,para todo, bueno o malo, póngase en el lugar del otro, piense en cómo es la otra persona, en lo que posiblemente le importe o no, trate de entender su realidad y sus motivaciones.

Haga que su gente se sienta capaz de hacer y llevar a buen término cada actividad. Confíe en ellos y deles responsabilidades.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí