COPA AIRLINES ABRE SU CONEXIÓN PANAMÁ-MENDOZA

0
2340

Copa Airlines abre su conexión Panamá-Mendoza A partir del 15 de noviembre, Copa Airlines conectará por primera vez a la ciudad de Mendoza de manera directa y sin escala con la Ciudad de Panamá, convirtiéndose en el cuarto destino de la aerolínea en Argentina.

Este nuevo destino contará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, permitiéndole al viajero llegar de forma directa, disfrutando del reconocido servicio de clase mundial y con los mejores índices de puntualidad de América Latina que mantiene Copa Airlines. “Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la hermosa provincia de Mendoza, que se convierte hoy en la cuarta ciudad que servimos en Argentina, además de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Esta nueva ruta permite que Copa Airlines siga fortaleciendo la conectividad aérea del Hub de las Américas, en Panamá, y de Argentina, país que servimos desde hace 18 años”.

Además, “la conectividad aérea entre Panamá y Mendoza, generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial entre ambos países y con los otros 73 destinos que ofrece la aerolínea”, mencionó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Mendoza es la cuarta provincia con mayor número de habitantes de Argentina y forma parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals, por lo que es reconocida como uno de los principales centros vitivinícolas del mundo. Situada en la región de Cuyo de la Argentina, cuenta con importantes atractivos culturales y turísticos. Uno de ellos es la Fiesta Nacional de la Vendimia, nombrada por National Geographic como la segunda fiesta de la cosecha más importante del mundo. Esta celebración refleja la celebración de la uva transformada en vino a través del esfuerzo que los viñateros llevan a cabo en las viñas a lo largo de un año, como así también el de los especialistas que trabajan en las bodegas y laboratorios.

Para Gabriela Testa, Presidenta del Ente Mendoza Turismo “este vuelo inaugural es especial para Mendoza, pues es la primera vez que nuestra provincia se conecta en forma directa más allá de los países limítrofes de Argentina y, además, es un vuelo que se ha trabajado desde la génesis del mismo. Las acciones conjuntas llevadas a cabo por Copa Airlines y por el ente Mendoza Turismo son más que fructíferas. Este vuelo genera un intercambio que no se había dado en otras oportunidades”, afirmó.