ALTERNATIVAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE EQUIPO

0
182

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”, Stephen Covey.

Diversos estudios encontraron que las actividades de vinculación pueden mejorar la productividad general, impactar positivamente en las habilidades de liderazgo y el enfoque en el cliente, y tal vez incluso aumentar el resultado final.

Nada une a las personas como la comida, y eso se puede comprobar en la encuesta realizada por Nulab Software. El 88% de los ejercicios de vinculación en equipo incluyeron alimentos en cierta capacidad (como una comida compartida o almuerzos en equipo), y en casi la mitad de los ejemplos identificados.

Asimismo, la investigación sobre voluntariado corporativo y programas de donación descubrió que estos eventos no solo ayudan a construir mejores relaciones entre los compañeros de trabajo, sino que también brindan a los miembros del equipo la oportunidad de relacionarse con organizaciones que realmente les apasionan.

Según la encuesta, los empleados tenían 3,6 veces más probabilidades de disfrutar de la vinculación del equipo que era opcional en lugar de obligatorio. Más de la mitad de los empleados también reconocieron haber participado siempre en ejercicios opcionales de vinculación de equipos ofrecidos por su empresa.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí