ARGENTINA: LOS SECTORES COMERCIALES SON LOS MAS BUSCADOS

0
238

Los sectores comerciales son los que más búsquedas de personal realizaron en lo que va de 2019.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, revela las necesidades de personal que tuvieron las empresas en las mayores provincias del país.

A fines del 2018, Adecco Argentina realizó un estudio sobre las perspectivas laborales de las empresas para 2019. Al preguntarles en qué tipo de perfiles incrementarán su dotación, éstas fueron sus predicciones: casi en igual medida, los operativos y de producción (35%), seguido por los comerciales, de marketing y ventas (34%). Luego, los perfiles de IT (11%), los administrativos (10%), y en menor medida, los directivos y gerenciales (4%), y los financieros y contables (3%).

Los resultados de ese estudio fueron similares a los perfiles más buscados por las empresas en 2019. Los sectores de ventas y comerciales son los que más empleo están generando y los que se destacan en todas las plazas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí