La empresa argentina Sero Electric lanzó al mercado los primeros vehículos eléctricos de fabricación nacional, los cuales podrán circular sólo en ámbitos urbanos y prevén ser exportados a países de la región.

Se trata de pequeños autos de estructura de aluminio y dirección mecánica que tendrán una capacidad de recorrido de 100 kilómetros y cuentan con baterías de plomo o litio, lo que a juicio del director de Sero Electric, Pablo Naya, lo hace un auto “amigable con el planeta”.

Los vehículos están homologados para el patentamiento, y dentro de sus versiones se encuentra el “sedán” y la “camioneta alta”, que “forman parte de esta primera etapa de lanzamiento”, teniendo ambos modelos la homologación L6 con restricción de circulación en rutas y autopistas, según reseñó la agencia estatal de noticias, Télam.

No obstante, la empresa prevé lanzar otros modelos de carga destinados a la industria, los cuales podrán alcanzar una capacidad de carga de hasta 500 kilogramos (Kg).

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí