CAMBIO DE PARADIGMA EN SELECCION: CANDIDATO BUSCA EMPRESA

0
58

Las grandes compañías saben muy bien que los mejores no tienen problemas a la hora de encontrar un empleo de calidad, así que aquellas que realmente están interesadas en reclutar a los mejores talentos, se esfuerzan cada día para que su empresa les resulte atractiva a estos profesionales. Así la trabajan cada día su marca para que los candidatos más competentes sientan curiosidad por su compañía.

Según nos informa el estadístico anual de Glassdoor, un candidato informado es un candidato de calidad, así que la compañía empleadora se debe mostrar como un escaparate abierto a recibir talento. Así, los potenciales candidatos deben recibir toda la información que puedan necesitar para sentirse identificados por la empresa e interesarse por ella. Para conseguirlo, deben comunicar sus objetivos, el propósito como compañía, los valores y los planes de crecimiento. Esta es una estrategia clave de Employer Branding.

Otro de los objetivos de las empresas será conseguir una diversidad real para que todos sus empleados con más talento se sientan perfectamente integrados, ya que de no ser así pueden cambiar de lugar de trabajo simplemente para sentirse incluido o aceptado. Prestar atención a la plantilla, en general, y a cada empleado, en particular, no sólo beneficiará los valores de la organización y el ambiente que se respira en ella, sino que atraerá a más candidatos afines y mejorará éxito de la compañía.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí