El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) es una universidad de investigación que fue fundada en 1861 y goza de gran prestigio en todo el mundo. Se especializa en brindar educación en ciencias, tecnología y otras áreas científicas. En épocas de cuarentena, estas capacitaciones pueden ser una buena opción para aprender desde casa.

Hay opciones de capacitaciones en diferentes disciplinas, pasando por Matemática, Medicina o Química, pasando por Ciencias Sociales, Humanidades y Economía.

La letra chica:”Cabe destacar que si bien la cursada es gratuita, para tener un curso de finalización hay que abonar un certificado que oscila entre USD 49 y USD 149. Pero no hace falta pagar para aprender. Por eso, al momento de elegir el curso y presionar en la opción “Inscríbete” se verán dos opciones: una paga, que implica la obtención del certificado y otra gratuita donde se aclara que no se obtendrá certificado. Para cursar gratis, elegir esta última opción.”

Entre los 46 cursos a disposición, comentamos los siguientes:

Emprendedurismo 101: ¿quién es tu cliente?

En este curso se enseña a realizar segmentación de mercado, desarrollar perfiles de usuarios, entender al cliente y sus necesidades así como calcular el tamaño del mercado en el cual se comercializará el producto o servicio. Es una capacitación de nivel introductorio, tiene una duración de 10 semanas y requiere una dedicación de 2 a 4 horas semanales.

Usted puede innovar: innovación del usuario y el emprendimiento

Según se menciona en la descripción de este curso, la capacitación busca enseñarle al usuario cómo “ver el mundo a través de la lente del descubrimiento y la resolución de problemas”. Es un curso introductorio que dura 10 semanas y requiere de 2 a 4 horas de dedicación por semana.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí