CHILE: ALCANCE DE 87% EN LAS EMPRESAS DEL TELETRABAJO

0
162

Una encuesta de PageGroup reveló que el 87% de las grandes empresas, principalmente pertenecientes a los sectores Minería, Retail y Energía, se encuentran en la actualidad en modalidad de teletrabajo.

El estudio se realizó mediante contacto telefónico a más de 700 personas que actualmente se encuentran trabajando a lo largo de Chile. De esta forma se abordó a cada uno de ellos, para conocer más acerca de cómo han enfrentado este primer mes de la pandemia y cuál es el panorama que vislumbran para los próximos meses.

En tanto, el 18% de las compañías desempeñan actualmente turnos éticos, principalmente para continuar con sus procesos de producción y cumplir de mejor forma la actual demanda que existe, específicamente, en el segmento del Retail. Mientras que el 11% aseguró que les redujeron la jornada laboral, llegando a un acuerdo para continuar empleados al interior de la empresa.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí