CINCO LECTURAS PARA REINVENTAR TU CARRERA

0
71

La inteligencia emocional o la marca personal son sólo algunos de los valores que definen las actuales tendencias empresariales. Adaptarse a estos nuevos estilos puede ser la clave para evitar que tu trayectoria profesional se estanque.

Todas estas claves y otras historias de superación te podrán servir de ejemplo para renovar tu carrera profesional, iniciar una nueva trayectoria laboral, o familiarizarte con las nuevas tendencias de gestión empresarial. Conseguirás renovar tu perfil profesional para poder adaptarte a las nuevas dinámicas laborales, y todo ello sin salir de casa.

Estudiar en Harvard desde casa

En este manual se compilan las enseñanzas de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, como Stanford o Harvard, con las que se interpretan análisis y balances financieros, se pueden desarrollar e implementar nuevas estrategias empresariales, o valorar el riesgo de inversiónen acciones y bonos.

Todas estas lecciones, repartidas a lo largo de diez unidades, pueden asimilarse al ritmo de un día cada una para que, finalmente, el lector sea capaz de familiarizarse con las herramientas y teorías actuales que se imparten en estos programas. Es una oportunidad de obtener unos estudios de prestigio pero sin necesidad de pisar la universidad.

La economía como deporte profesional

A través de su propia experiencia, Ferrán Martínez aporta soluciones para hacer frente a todos los problemas económicos de hoy, ya sea para montar tu propia empresa a través de la microfinanciación, o gestionar el control de nuestros gastos domésticos construyendo un plan financiero. Desde cómo confeccionar un presupuesto para el hogar reduciendo gastos (y sin perder calidad de vida), a conseguir convertirse en emprendedores de éxito. Se trata, pues, de un auténtico proceso de coaching para descubrir y explotar todas las ventajas que ofrece este nuevo entorno económico, sin olvidar que la satisfacción es la clave del éxito profesional.

Decídete a ir en busca del éxito

El objetivo de este libro es que el lector se conozca a sí mismo y animarle a comprender que la fórmula del éxito está al alcance de todos, pero sólo si sabemos aprovechar nuestro potencial. Para conseguirlo es necesario perder el miedo a sobresalir y ser distinto. Además, hay que aprendera vencer los problemas y barreras que nos autoimponemos, y que impiden nuestro desarrollo, tanto en el ámbito profesional como personal.

Pero no se trata de un manual de autoayuda, sino de un compendio de herramientas para aprender a posicionar y gestionar tu marca personal sin olvidar que “Sólo hay un éxito: el poder vivir tu vida a tu manera”.

El secreto de una venta perfecta

Cómo gestionar el lenguaje corporal, o lograr manejar distintas técnicas de persuasión son sólo algunas de las tácticas que los lectores encontrarán en esta obra. En ella se ofrece una serie de herramientas clave y buenos hábitos para llevar a cabo una actividad comercial productiva.
Unos recursos a los que, a menudo, no prestan suficiente atención los gestores y profesionales de las ventas. Porque la relación comercial con un cliente no se basa únicamente en colocar un producto. Es un proceso más complejo que ha de tener en cuenta, y de manera prioritaria, el poder establecer una comunicación total con el potencial comprador.

Un nuevo concepto de exclusividad

El lujo sostenible es redescubrir su propia esencia: volver a la compra meditada, a la manufactura exclusiva de materiales que, en último término, cumplen una función social.
Las experiencias particulares de las compañias que aparecen en este libro reflejan la estrecha relación que puede existir entre los valores personales y la sostenibilidad. Además de la iniciativa emprendedora y el márketing de productos exclusivos. Sus historias nos hablan de liderazgo e innovación, y de saber aprovechar la inspiración, para así poder crear una sociedad en la que el lujo sea más accesible. En definitiva, ejemplos de emprendedores que pueden cambiar las reglas del juego.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here