COACHING EJECUTIVO APRENDER A ENTENDER

0
85
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo aprender a entender que cada situación puede ser observada desde muchas perspectivas y que cada una de ellas tiene aspectos positivos y negativos, así como cada persona tiene fortalezas y debilidades, pero que todo ello puede contribuir a sumar para formar Equipos más fuertes que se complementen.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo aprender a entender conjuga la unicidad de la Persona, el reconocimiento de las Fortalezas y las Debilidades, la formación de Equipos y la Productividad de los mismos para conseguir las metas propuestas.

  • Todos somos diferentes

Saludar de mano – Tropicalísima 13-50

La gente identifica frecuentemente Diferente con Difícil en realidad lo diferente sólo es difícil porque las personas no han aprendido a trabajar efectivamente con las diferencias.

  • Fortalezas y Debilidades

Fortalezas y debilidades: cómo gestionarlas en el onboarding + 40 ejemplos

Así como un palo tiene dos extremos, las personas tienen fortalezas y debilidades. Todas las fortalezas tienen una debilidad asociada y todas las debilidades tienen una fortaleza asociada. Cada quien escoge cuál extremo del palo va a recibir su atención.

  • Enfoque

Por qué el enfoque en el cliente es importante? - Enfoque en el cliente

Todos los estilos de personalidad le suman a la fortaleza de un equipo solo es cuestión de enfocarse en las fortalezas en vez de en las debilidades. Quien se enfoca en las fortalezas se hace más fuerte y quien lo hace en las debilidades se hace más débil.

  • Productividad

Qué es la productividad de una empresa y cómo se calcula?

La efectividad tiene que ver con hacer lo correcto y la eficiencia con hacerlo rápidamente. Cuando se trabaja con personas la efectividad rara vez es eficiente. Los mejores resultados se obtienen, generalmente, cuando se toma el tiempo necesario para hacer las cosas correctamente a través de distintas relaciones.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí