Coaching Ejecutivo la Inteligencia Emocional x 5. La EQ es ese “algo” en cada uno de nosotros que es un poco intangible. Influye cómo manejamos nuestro comportamiento, navegamos las complejidades sociales y tomamos decisiones personales para lograr resultados positivos.
Coaching Ejecutivo
Coaching Ejecutivo la inteligencia emocional x 5
- Fortalezas y Debilidades
Tener una EQ alta significa que usted conoce sus fortalezas y sabe cómo apoyarse en ellos y utilizarlos para sacar la máxima ventaja, evitando que sus debilidades sean un obstáculo.
- Liberación del Error
La clave para lograr un equilibrio reside en su capacidad para transformar los errores en perlas de mejora. Esto crea la tendencia de ponerse de pie cada vez que cae.
- La Perfección
Las personas emocionalmente inteligentes no trazan la perfección como su objetivo, porque saben que no existe. Cuando la perfección es su meta, siempre le quedará una sensación de fracaso que le hace querer renunciar o reducir sus esfuerzos.
- La Desconexión
Tomarse un tiempo de forma regular alejado del trabajo es un signo de una EQ alta porque le ayuda a mantener su estrés bajo control y vivir el momento. Cuando usted se pone a disposición de su trabajo los siete días de la semana, se expone a una constante descarga de factores de estrés.
- La Alegría
Cuando su sentido de placer y satisfacción se deriva de las opiniones de otras personas, usted ya no es dueño de su propia felicidad.
En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.