COACHING EJECUTIVO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL X 5

0
127
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo la Inteligencia Emocional x 5. La EQ es ese “algo” en cada uno de nosotros que es un poco intangible. Influye cómo manejamos nuestro comportamiento, navegamos las complejidades sociales y tomamos decisiones personales para lograr resultados positivos.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo Online

Coaching Ejecutivo la inteligencia emocional x 5

  • Fortalezas y Debilidades

Inteligencia emocional en periodo de teletrabajo y ¡en la vida! | Prevención Integral & ORP Conference

Tener una EQ alta significa que usted conoce sus fortalezas y sabe cómo apoyarse en ellos y utilizarlos para sacar la máxima ventaja, evitando que sus debilidades sean un obstáculo.

  • Liberación del Error

El papel de la inteligencia emocional en el trabajo

La clave para lograr un equilibrio reside en su capacidad para transformar los errores en perlas de mejora. Esto crea la tendencia de ponerse de pie cada vez que cae.

  • La Perfección

El lado oscuro de la inteligencia emocional | Instituto Cultivo ®

Las personas emocionalmente inteligentes no trazan la perfección como su objetivo, porque saben que no existe. Cuando la perfección es su meta, siempre le quedará una sensación de fracaso que le hace querer renunciar o reducir sus esfuerzos.

  • La Desconexión

Preocupación excesiva, la peor estrategia emocional | Área Humana

Tomarse un tiempo de forma regular alejado del trabajo es un signo de una EQ alta porque le ayuda a mantener su estrés bajo control y vivir el momento. Cuando usted se pone a disposición de su trabajo los siete días de la semana, se expone a una constante descarga de factores de estrés.

  • La Alegría

Trabajar con alegría ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué aprenden nuestros hijos?

Cuando su sentido de placer y satisfacción se deriva de las opiniones de otras personas, usted ya no es dueño de su propia felicidad.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí