COACHING EJECUTIVO ONLINE

0
143
coaching ejecutivo

Coaching Ejecutivo Online tiene como única diferencia al presencial el medio digital que utiliza para su realización. El auge del mismo surge como consecuencia del Covid-19 que ha requerido encontrar otras soluciones de implementación apoyándose en la tecnología para su ejecución.

El Coaching online no deja de ser un proceso interpersonal de aprendizaje o desarrollo individual, el cual tiene como objetivo potenciar nuevas competencias o reforzar las competencias existentes. Este proceso es conducido a través de un Coach experto pero en una modalidad online.

Lee Hecht Harrison ofrece soluciones personalizadas que incorporan Coaching Ejecutivo para garantizar la productividad y el compromiso de su fuerza de trabajo. Ayudando en el desarrollo de planes que prioricen la gestión del talento y la construcción de resiliencia dentro de la organización.

El proceso de Coaching Ejecutivo online es guiado a través de un mentor Coach o entrenador personal que acompaña a la persona denominada Coachee que requiere este servicio. El Coach emplea estrategias prácticas con una metodología sistemática y supervisada, con la finalidad de alcanzar los objetivos previamente planteados.

Previo al inicio de reuniones es necesario pautar previamente el medio de acceso, acordando entre las partes la hora, día, frecuencia de las sesiones e identificar el canal de comunicación a utilizar. La privacidad y evitar realizar otras actividades durante la sesión. La idea es que nuestro foco de atención sea la sesión individual de Coaching Ejecutivo online.

Es importante reconocer las desventajas -No todo lo que reluce es oro-, para que su conocimiento nos permita poner herramientas alternativas con el objetivo de maximizar los objetivos planteados a priori.

1) Desconocimiento en el uso de herramientas digitales para poder sacarles todo el partido y potencial.
2) El paradigma de creer, que la sesión sería más efectiva si se hace de forma presencial.
3) La ausencia de contacto físico.
4) Los fallos tecnológicos, es habitual tener alguna incidencia que ralentiza la fluidez o retrasa el inicio.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí