Coaching Ejecutivo un proceso de crecimiento que completa la formación haciéndole crecer como Persona y Profesional ayudándole a mejorar ciertas capacidades o habilidades que hoy requieren las empresas con profesionales más creativos y con alta capacidad de análisis y habilidades digitales, más inteligentes emocionalmente, con dotes de liderazgo positivo y trabajo en equipo.
Coaching Ejecutivo
Mejoras de ciertas capacidades o habilidades que hoy requieren las empresas en los Profesionales entre las que mencionamos:
Liderazgo
La figura del líder tradicional deja paso al ‘líder constructivo’ o ‘líder coach’, con facilidad para manejar las relaciones interpersonales en el entorno laboral, de motivar al equipo, de fomentar la creatividad y el talento individual.
Proactividad
Proporciona las herramientas y técnicas necesarias para ayudarnos a mejorar nuestra gestión emocional ante situaciones de estrés (ya sea por cambios organizativos, estratégicos, transformación digital o conflictos que se generan en el día a día laboral), y nos permite lograr una actitud personal y profesional más positiva y eficaz, que lleva a mejores resultados.
Resiliencia
Un proceso de Coaching Ejecutivo nos ayuda a entrenarnos en este sentido, y mejorar nuestra capacidad para hacer frente a las adversidades, a convertirnos en personas más resilientes, también en el terreno profesional.
Comunicación
Nos incentiva la capacidad para comunicarnos asertivamente con una mayor habilidad a la hora de expresar las ideas, opiniones y emociones de manera firme y clara, en el momento justo y a la persona indicada.
Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.