¿COMO LIDERAR DESPUES DE LA PANDEMIA?

0
43

El mercado laboral siempre ha sido uno de los sectores más afectados por los coronavirus, que han obligado a las empresas a reformular sus estrategias. Frente a esta realidad, la sede y el frente de la compañía serán el enlace principal, ya sea para sobrevivir a una crisis o liderar su equipo de trabajo después de que se supere una pandemia.

Presentamos cuatro arquetipos con miradas y acciones diferentes:

El Líder. Está motivado para tomar medidas. Son fáciles de controlar y dirigir, pero su obvia seguridad puede ser desalentadora. Pueden ser personas que otorgan gran importancia a la fuerza y ​​la fuerza, se vuelven agresivas e ignoran los pensamientos y sentimientos de los demás. En las empresas, generalmente están relacionadas con puestos gerenciales o de liderazgo.

Perfeccionista: el tipo de personalidad de nueve tipos está orientado a la acción, con alta practicidad y alto nivel de demanda. Sin embargo, se volverán intransigentes y fuertes, se adherirán a la dicotomía justa e injusta y creerán que solo el trabajo duro puede hacer que valga la pena. Suelen destacarse en las áreas de organización e implementación (como finanzas).

Pensador u observador. Concéntrese en la mente, son grandes planificadores. Los visionarios y estrategas visionarios siempre quieren entender y analizar más información sobre el mundo y la humanidad. Son muy racionales y no se permiten expresar sus sentimientos. A menudo están vinculados entre sí a nivel profesional en áreas de planificación (como ingeniería e investigación).

Embajador de la paz. Este es un pacifista que busca la paz y la resolución de conflictos. Negociador experto. Por el bien común, son mediadores. Debido a su autoimagen de modales tranquilos y reconciliación, su principal emoción es la indulgencia. Son fáciles de adaptar, por lo que generalmente se encuentran en varios campos profesionales, desde la administración hasta el servicio al cliente.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí