LA NUEVA ERA DEL TRABAJO EN EL MUNDO

0
103

Adecco Group, un consultor integral de recursos humanos, presentó los resultados de su última investigación global para descubrir una nueva era de trabajo. El estudio investigó los efectos esperados a corto y largo plazo de la pandemia en la restauración de los estándares del mercado laboral. La encuesta de campo se realizó en mayo de 2020 y hubo 1,000 encuestados en oficinas (de 18 a 60 años) en Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

La investigación muestra que el mundo del trabajo está listo para un nuevo modelo “híbrido”. El 74% de los trabajadores encuestados dijo que combinar el trabajo de oficina y el trabajo remoto es la mejor manera de avanzar.

Otro hallazgo obvio puede indicar el final del contrato por hora y 40 horas por semana. Más de dos tercios (69%) de los trabajadores favorecen el “trabajo orientado a resultados”, es decir, el contrato se basa en la entrega en lugar de trabajar dentro del número de horas prescrito. Un alto porcentaje de ejecutivos (74%) estuvo de acuerdo en que debería revisarse el tiempo de la semana laboral.

Los resultados de la encuesta enfatizan la importancia de mantener la confianza en el nuevo mundo del trabajo. Durante la crisis, las empresas enfrentaron el desafío de apoyar a los empleados y, como resultado, aumentó la confianza en la empresa. De hecho, el 88% dijo que sus empleadores cumplieron o superaron sus expectativas al adaptarse a los desafíos de la pandemia. Con una confianza cada vez mayor, las expectativas de las personas son cada vez más altas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí